jueves, 25 de octubre de 2012

APOYO PARA EL BIENESTAR DURANTE LA MENOPAUSIA

Precio Sugerido: $339.00
Black Cohosh and soy
90 tabletas
No. de Artículo: 8085

Sonríele a la vida
Contiene una mezcla única de extractos estandarizados de Cohosh Negro e Isoflavonas de Soya, que según investigaciones favorecen el bienestar general de la mujer en etapas maduras de su vida.

Es importante complementar la nutrición con Cohosh negro y soya en especial en la etapa de la menopausia, para favorecer el bienestar de la masa ósea y del sistema circulatorio.
Las Isoflavonas de soya son apreciadas por sus efectos nutricionales y antioxidantes, también conocida porque inhiben el crecimiento de las células que forman la placa que obstruye arterias.




Descripción
Una dosis diaria de NUTRILITE Black Cohosh and Soy aporta la cantidad de cimicífuga racemosa recomendada por los monogramas de la Comisión E de Alemania, un estándar mundial para la seguridad y eficacia de los suplementos herbales. Una dosis diaria contiene además 300 mg. de proteína de soja que preserva la salud del corazón y mantiene una masa ósea saludable.

Beneficios
·   El Cohosh negro, es una planta que junto con una alimentación balanceada, se le ha reconocido como benéfica para las mujeres en especial en edad madura.
·   Las isoflavonas de soya, son apreciadas por sus efectos nutricionales y antioxidantes,  también conocidas porque inhiben el crecimiento de las células que forman la placa que obstruye arterias.

NUTRILITE Black Cohosh and Soy incluye:
·   Apoyo para el bienestar general durante la menopausia
·   La cantidad de comicífuga, 120 mg. por día, que es recomendada por la Monografía E actual de la Comisión de Alemania.
·   Apoyo para la salud normal del corazón y una masa ósea saludable.
·   Una ración diaria, 300 mg., de proteína de soja.
·   Extractos poderosos de plantas y fitonutrientes de 2 productos NUTRILITE exclusivos: Acerola Concentrate y Lemon Bioflavonoid Complex.

Usuarios Potenciales:
Cualquier persona que... 
·   Sea mujer y tenga entre 35 y 70 años y desee mantener su bienestar.
·   Personas que quieran complementar su nutrición con isoflavonas de soya.
·   Personas que busquen los beneficios de los bioflavonoides y antioxidantes.

Uso sugerido:
Toma 1 tableta 3 veces por día con las comidas.

Recomendaciones:
Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta.
Conserve el producto en un lugar fresco y seco (entre 10° a 20° C).
Tomarlo de preferencia con las comidas.
Este producto no es un medicamento
Mantenga fuera del alcance de los niños.
Mujeres embarazadas, niños menores de 12 años y cualquier persona con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de tomar este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario